Buscar este blog

miércoles

Abogados consultas gratis: estoy de alquiler pueden entrar a mi casa ?

Abogados consultas gratis: estoy de alquiler pueden entrar a mi casa ?: Estoy de alquiler pago puntual al día, la casera quiere vender la casa si no acepto un contrato nuevo con subida de precio, y como le dije n...

quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR






Ingresa la dirección de tu amigo:

Los desahucios se hacen mas cortos

Claro que no entendemos que son cortos para el gobierno ? porque tendrían que ser express, en días máximo, no obstante ahora que vienen elecciones se proponen los servicios, todo lo glorioso pero bueno siempre que sea algo bueno después de tanta paliza a la ciudadania bienvenido sea.

Así que ahora toca que el gobierno quiere acortar mas los plazos de desahucio a los que no pagan el alquiler .

Así parece que si no se opone al desahucio ( cosa que practicamente sera igual de inútil que  hasta ahora ) o no paga al primer requerimiento judicial de abandono deberá hacerlo sin mas tramite.

Resumiendo solo propaganda electora, porque la madre del cordero esta en que si no paga debería ser si o si, y no oponerse, porque aquí llega el inquilino es insolvente ? nombramiento de abogado defensor , aproximadamente dos meses si no se usan triquiñuelas, de ahora lo revoque y quiero otro ..... luego día para juicio, y sabiendo como van los juzgados a lo mejor te tiras un año y luego que no apele porque serian otro año teniendo suerte, al final como es insolvente pues nada, has tenido el gasto de abogado y procurador, la vivienda hecha un asco, en el mejor de los casos, dos años sin cobrar, gastos del juicio , y seguramente débitos a la eléctrica de turno, agua, y servicios de la comunidad .

Que seas feliz y pases un buen día los políticos del gobierno y la justicia ya lo hacen