Buscar este blog

Cargando...

martes

pago de alquiler en especies ( sexo )



Mi cuestión es que vivo de alquiler en un apartamento con un amiga, por razones de quedarme en el paro, le debo un mes, y el otro día me vino el casero a reclamar el mes debido, al que le dije que no le podía pagar contestándome el casero que podía pagarle en especies .

Yo ingenua al principio pensé que se refería a las pinturas que hace mi amiga y compañera de apartamento ? y le dije que lo comentaria con mi compañera asi que volvió a los pocos dia para preguntarme que habíamos decidido ? y fue cuando me aclaro que las especies se referían a sexo, que el tenia amigos y a cambio de sexo me quitaría la deuda de alquiler incluso si lo hacíamos regularmente no me cobraría mas el apartamento

Estamos asustadas y no se lo he querido decir a mi novio ni a mis padres por que no se arme la mariamorena ¿ que puedo hacer ?

Amiga mía, tu movió y tus padres creo que podrían aconsejarte lo mismo porque si no quieres que se enteren van a enterarse igual, ya que la solución es pasar por la policía o la guardia civil y redactar la denuncia correspondiente, y si pudiera ser para mejorarlo seria que la policía o guardia civil, te pusiera una mujer, de paisano, y con la escusa de hablarlo volviera el casero, con lo que tendrías una testigo vital, para que se le cayera el pelo a este aprovechado

3 comentarios:

  1. Anónimo2:07

    pues yo creo que el Gobierno debería fomentar este tipo de alquileres. LA gente iría con una sonrisa por la calle.

    ResponderEliminar
  2. La cosa.9:27

    No lo dirá Usted, mi estimado "anónimo" por el Gobierno de turno. Llevan mas de siete años, dándonos a los españoles por delante y por detrás, verdad? ... y no creo que estemos circulando por las "rues"... con sonrisas "multiorgásmicas".!!!

    Ahora, si le atrae a Usted la Señora "Pachín" del Ministerio la "Pachanga viene, la Pachanga vá"... pensamientos lividinosos... Pues, amigo mio le compadezco.! Pero, no se prive. Póngase hasta las cejas, de "Pachanga"..! Es mejor que morir de inanición.....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:07

    Yo no digo que en su caso deba Vd. pagar con sexo a ese sinvergüenza.Si Vd. no puede pagar debe dejar la vivienda. Está mal la proposición de pagar con sexo, pero tampoco hay que dar por el culo al casero si este no quiere.

    ResponderEliminar

Cualquier duda o pregunta dejanos un comentario, guardanos en tus favoritos y vuelve pronto para ver las respuestas, no pongas correo o telefenos.