Buscar este blog

jueves

el propietario no me quiere cobrar

vivo en un piso de alquiler desde hace 4 años y 10 meses , necesito marcharme porque en mi trabajo me han trasladado obligatoriamente o perdía el empleo, mi casero tiene una fianza de 3 meses , le he avisado como ponía el contrato con 45 días de antelación , el me ha respondido que debo pagarle los 2 meses que hacen falta de contrato ? y tiene que ver que no hemos hecho ningún desperfecto , si no me denunciara ?

Que debo hacer ? yo le debo un mes, pero pensaba arreglarlo con los 3 de fianza que tiene y además de los ademases no he podido ni desgravar el alquiler porque el no declara nada .

Entendemos que si el contrato pone que es renovable por meses, no estas obligada al pago de los meses que faltan mas cuando es por causa de fuerza mayor .

En este caso si no te quiere cobrar ? deposítalo en un notario, con las llaves y hazle una notificación ante notario o bien de modo fehaciente de la situación . Aunque creo por lo que cuentas que lo mejor seria decírselo a buenas y aparte de lo que le puedes recurrir indicarle que lo notificaras a hacienda el grave problema y coacción que te ha ocasionado .

1 comentario:

  1. Anónimo18:34

    Tengo problemas con mi casera porque tuve una fuga de gas y solo quiso contactar con un chico supuestamente técnico pero que no trabajaba para ninguna empresa que fue el que la arreglado en ocaciones anteriores, que tardo dos días en acercarse me dejo desmontada la cocina por lo que estuve 10 días sin cocina ni agua caliente y durante estos días me decía que iban a montar una cocina y no aparecía o que iban a buscar una pieza y
    Pasaba hasta dos días sin recibir noticias al final y después de amenazarles con ir a la Oficina del consumidor tuvieron que llamar a una empresa y lo vinieron. arreglar. Ahora le he pedido solucionar amistosamente el precio de la mensualidad ya que tuve que comer fuera y no quiere llegar a ningún acuerdo y nose si depositados menos o demandarla tampoco quisiera invertir mi tiempo y dinero en un caso perdido

    ResponderEliminar

Cualquier duda o pregunta dejanos un comentario, guardanos en tus favoritos y vuelve pronto para ver las respuestas, no pongas correo o telefenos.