Buscar este blog

jueves

el propietario no me quiere cobrar

vivo en un piso de alquiler desde hace 4 años y 10 meses , necesito marcharme porque en mi trabajo me han trasladado obligatoriamente o perdía el empleo, mi casero tiene una fianza de 3 meses , le he avisado como ponía el contrato con 45 días de antelación , el me ha respondido que debo pagarle los 2 meses que hacen falta de contrato ? y tiene que ver que no hemos hecho ningún desperfecto , si no me denunciara ?

Que debo hacer ? yo le debo un mes, pero pensaba arreglarlo con los 3 de fianza que tiene y además de los ademases no he podido ni desgravar el alquiler porque el no declara nada .

Entendemos que si el contrato pone que es renovable por meses, no estas obligada al pago de los meses que faltan mas cuando es por causa de fuerza mayor .

En este caso si no te quiere cobrar ? deposítalo en un notario, con las llaves y hazle una notificación ante notario o bien de modo fehaciente de la situación . Aunque creo por lo que cuentas que lo mejor seria decírselo a buenas y aparte de lo que le puedes recurrir indicarle que lo notificaras a hacienda el grave problema y coacción que te ha ocasionado .