Buscar este blog

viernes

Izquierda unida propone subir el IBI a los propietarios

Increíble pero cierto que un partido de Izquierdas con cayo lara al frente saque a la palestra subir el IBI a los propietarios que tenga pisos de alquiler sin alquilar, para según dicen ellos asi favorecer el mercado de los alquileres .

Mire sres de Izquierda unida, no hay imbéciles como ustedes dan por sentado, los que tenemos un piso y no lo alquilamos no por tontos, es por los siguientes motivos :
  1. Que alguien como el estado garantice el cobro de rentas vera como se alquila a porrillon
  2. Que las compañias de seguro o el estado garantice el pago de la factura de la luz, el agua,, vera como se alquilan a porrillo
  3. Que la póliza de seguros garantice los desperfectos que te ocasionan y vera como se alquilan como churros
Lo que no puede ser es que alquile un piso, pague impuestos de la renta por cobro de alquileres, mas iva, al final no cobro y encima para sacarlo ( al inquilino ) me las veo y me las deseo, con una justicia tortuguil, que cuando llega la justicia, los indios ya han matado hasta rin tin tin  y no le digo el coste , porque claro si tengo piso es que soy rico y justicia gratuita no existe, así que me toca pagar un procurador y un abogado, con lo que como el inquilino no tiene nada o sea es insolvente, me lo toca pagar a mi ( el abogado no es gratis )

Esto ser. Cayo, sin contar facturas a deber de suministros, y si lo pongo a su nombre peor luego me toca hacer un nuevo dictamen, contratos o sea lo pilles por donde lo pilles mal para el propietario .

Dediquense a conseguir que la justicia vaya rápida, los seguros, los avales y dejen tranquilo al IBI, que ya bastante desgracia tenemos los españoles con políticos como Uds, de Izquierdas socialistas aunque mejor se llamarian Izquierdas titelleras que bailan al son de hamelin .