Buscar este blog

viernes



Alquilé mi piso y el inquilino me robó todos los muebles y electrodomesticos . Puse denuncia en la policia .Y Périto del juzgado lo ha valorado en 3.900 Euros . El Juzgado dicen que espere respuesta del juez.

¿ Que más debo esperar?

Armarse paciencia , es lo único que queda, los juzgados no son la rapidez personificada, los pobres van muy cargaditos de trabajo y cada dia tienen mas ...

La solución es ver si tenia un seguro usted ? o como es obligatorio lo mantenía el arrendatario ? y dar parte para cobrar de el, pero en el caso de que lo tenga todo justificado es decir .

Redactado en el contrato de alquiler con muebles, enseres y electrodomésticos ... numero de platos, tipos de sofá, facturas de cada cosa para verificar precio de coste y valor .

Muy bueno cuando se hace estos contratos a gente no conocida y quizás a los menos conocidos también es redactar un video o sesión de fotos por el notario, en el acto y momento que se le entregan las llaves . Aunque por lo menos si este reflejado en el contrato con pelos y señales .

Si no lo tiene será como agua déjala correr, porque el juez no podrá probar lo contrario, y por lo tanto tiempo perdido y gastos , imagínese que Usted. diga que en el salón había un cuadro de .... o que había un reloj de Oro en la cocina, no basta con decirlo si no hay que demostrarlo .

suerte

http://www.fimaster.net/abogados