Buscar este blog

martes

Me pueden quitar la vivienda de alquiler a los 6 meses



Alquile mi vivienda como propietario por 6 meses y tras comunicarle a la inquilina de modo fehaciente el próximo desalojo para que me deje la vivienda según lo convenido en el contrato , esta me dice que no, alegando que no tiene donde ir con sus tres hijos .

es esto legal

Pues mucho me temo que si, si en el contrato puso 6 meses es lo que es ilegal, ya que en la realidad deben ser cinco años, a no ser que :
Demuestre que es un alquiler vacacional ( con la vivienda totalmente equipada para dicho uso )
Que sea un motivo ocasional demostrado real
Que no le pague el arrendamiento ( deberá instar desahucio )
De mutuo acuerdo con indemnización a inquilina
Todo lo demás esta condenado al fracaso si es vivienda habitual

1 comentario:

  1. Anónimo11:35

    alquile un pisohace un año en250 aahora al año el dueño dice que vale 300 y si no que me valla cuando tome el piso quedamos que me cobraria 10 euros de luz por que es un edificio de obra y por lo tanto no paga nada de ningun piso casi todos estan alquilados no tiene cedula de habitabilidad osea que no nos puede ni empadronar no tenemos acceso a la terrazza por que no quiere que nadie suba ahora tiene un contador de agua y el saco tres derivaaciones para tres pisos no mas y quiere cobrarnos lo que se le da la gana a mi por lo menos de 54 de lectura dice que le tengo qie paar 118 euros tengo tres hijos dos menores y me qqquito el agua por que no le pague lo que el quiere por favor alguien que me pueda asesorar mi correo es luzenidr70@hotmail.com

    ResponderEliminar

Cualquier duda o pregunta dejanos un comentario, guardanos en tus favoritos y vuelve pronto para ver las respuestas, no pongas correo o telefenos.