Buscar este blog

viernes

Si alquilo un piso el propietario me puede prohibir acceso a alguna zona ?


Si alquilas el piso NO, ya que es una unidad completa y debes acceder a todo lo de la vivienda, incluso necesitas acceso al cuarto de Luz y el de aguas, por si necesitas cerrar algún servicio , esto incluye llave del ascensor o acceso a persona que lo tenga permanentemente 24 horas al dia, imagínate si tu compañera se queda en el ascensor por el simple hecho de que se ha ido a luz ? .

Si lo alquilas por habitación si te puede prohibir accesos, siempre y cuando estén no sean vitales caso por ejemplo del lavabo WC, ducha .....

Aunque todo ello es mas teórico que legal, y en realidad lo que se basara es en el contrato que aceptes, es decir es posible que un propietario no te deje acceder a la plaza de parking, ....

He visto que por Internet, pone que un propietario se puede reservar una habitación para cuando va a la ciudad ir al medico ( por ejemplo ) bien esto para nada !!, el propietario no puede entrar en tu domicilio cuando le venga en gana, ¿ y si tu quieres ir en pelotas ? imagínate el cuadro si llega el dueño !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda o pregunta dejanos un comentario, guardanos en tus favoritos y vuelve pronto para ver las respuestas, no pongas correo o telefenos.